In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, February 28, 2013

Rafaelito y su Tumbao - Ritmo,Saoco y Sabor (2013)



                                 Rafaelito y su Tumbao - Ritmo,Saoco y Sabor (La Salsa De Peru)
                               ---------------------------------------------------------------------
¡Señoras y señores! Aqui esta de regreso Rafaelito y su Tumbao y nos trae otro tremendo tema musiucal, como su mismo titulo lo dice esto trae  mucho pero mucho 'Ritmo, Saoco y Sabor' ese es el titulo que lleva la nueva propuesta musical Rafaelito y su Tumbao que esta verdaderamente "Picante". 
Este es el segundo Single de Rafaelito y su Tumbao, un tema de la autoria de Rafael Pareja nombre de pila del lider y fundador del grupo 'Rafaelito y su Tumbao.
Tambien cabe destacar que el numero 'Ritmo,Saoco y Sabor'(La Salsa De Peru) cuenta con un arreglo del mismo Rafaelito un tema de corte nostalgico en el que le canta a sus raices peruanas, muy acertado con el que pueden identificarse no solo todos los peruanos que viven fuera y dentro del Peru sino cualquier imigrante que halla abandonado su tierra.
"Esta cancion se la dedico como siempre en primer lugar a mi Madre en el cielo, a mi Padre, mis hermanos, sobrinos y mis amigos de siempre que son para mi lo mas grande" en esta vida, tambien a todos los peruanos del mundo entero, Espero les guste y si ven algun parecido con la realidad en el video, es pura coincidencia"  confiesa el multitalentoso artista.
Este tema sera parte del primer álbum que la artista lanzará pero que todavía no cuenta con título.
Como siempre me despito sin mas nada que agregar por el momento mas que dar las gracias Una vez mas a el maestro Rafael Pareja "Rafelito" por nuevamente facilitarnos el material de promocion e informacion, sino tambien por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Recomendacion: Djs y programadores: Esto es Salsa Dura, Salsa Golda, Salsa verdaderamente Picante, asi que a poner a bailar y a gozar a todo mundo.
Publico esto trae 'Ritmo,Saoco y Sabor' asi que a Gozar.!
Que viva la Salsa y que viva la Musica..!

RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)






No comments: