In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, February 20, 2013

Kinito Mendez - El Golpe Avisa (2013)

Kinito Mendez - El Golpe Avisa
--------------------------------
El ya conocido éxito “El Golpe Avisa” nuevo sencillo de “El Chaval de la Bachata” ha conquistado al merenguero Kinito Méndez que le ha hecho una adaptación muy acertada al merengue.
El merenguero publicó en su cuenta de twitter @KinitoMendez que promoverá también la canción "El Golpe Avisa" haciendo “ lo que nunca había hecho en la música, adaptando de bachata a merengue”.
Las letras de la nueva propuesta musical “El Golpe Avisa” son de 'Linar Espinal' nombre de pila Del Chaval de la Bachata, el tema cuanta con arreglos de Windel Medina y el mismo Kinito Méndez.
Como era de esperarse 'El Hombre Merengue' Kinito Méndez no solo hace suyo el tema sino que le inyecta ese sabor, carisma y alegría que siempre ha caracterizado a su musica y sus interpretaciones.
Hay que notar que el nuevo single  "El Golpe Avisa" estará incluido en la próxima producción que saldrá al mercado en el mes de abril próximo y se llamará "De Lo Mio" y el cual saldrá bajo el sello Tubano Récords. 
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Kinito Méndez, no solo por facilitarnos el material de promoción e información para así poder hacer esta reseña, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su música.
Recomendación: Djs y programadores: Tituaaaa! Esto es Merengue sinónimo de 'Alegria' así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general la música es vida disfrútenla.
Que viva La Música y Que viva El Merengue.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)


No comments: