In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, February 1, 2013

Ensamble - La Rasquiñita


Ensamble - La Rasquiñita
-------------------------
Regresa Ensamble con un temazo superpegajoso pa' mover el esqueleto, de la autoría de su mismo interprete Juan Carlos García voz líder de la agrupación ENSAMBLE. 
Esta vez ENSAMBLE dejan a un lado los temas de corte romántico y nos presentan un tema de corte jocoso que está hecho directamente para el bailador, con esto la agrupación reafirman su versatilidad
pues anteriormente nos habían presentado temas de corte romántico en su mayoría.
El nuevo sencillo lleva por título "La Rasquiñita" tema el cual pertenece al álbum 'Ensamble Internacional' y el cual está bajo la Producción musical y arreglo del maestro José Aguirre.
La salsa hecha en Colombia siempre se ha caracterizado por ser alegre, llena de sabor y por hacer fusión con otros ritmos, en está canción podemos disfrutar de una verdadera fusión, escuchen como la chirimía se mezcla con la salsa y ritmos urbanos, cabe destacar la participación del artista de género urbano Junior X. La unión de estos dos talentos es simplemente una verdadera explosión de sabor. 
Sin más nada que agregar por el momento,  le damos las gracias nuevamente a Leonora Ferraté, mánager de "ENSAMBLE" No solo por nuevamente hacernos llegar el material musical sino por siempre confiar en nuestro trabajo para promocionar la música de su artista, ENSAMBLE sigan trabajando así con mucha ímpetu y profesionalismo que el éxito pronto llegara en grande mi gente. 

Recomendación: Djs y programadores de radio a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general aquí está lo que faltaba "ENSAMBLE" Si les pica muévanse y a gozar se ha dicho, pa quitarse La Rasquiñita..!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)


No comments: