In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 8, 2010

Juanes vendrá más rocker; El colombiano lanzará CD en septiembre


Aunque al parecer en la actualidad Juanes está dedicado al trabajo social, no se olvida de sus fans, por lo que confirmó que se encuentra preparando su próximo material discográfico, que estará más enfocado al rock que sus discos anteriores, y para el que se apoya de un coproductor inglés.
El músico colombiano aseguró que luego de trabajar con Gustavo Santaolalla por siete años, en la realización de sus últimos cuatro CDs, "era bueno cambiar", y así fue como decidió invitar a otro productor, sin revelar el nombre de éste.

Además, confió en que lanzará el álbum en septiembre, ya que está en constante progreso. "He estado componiendo nuevas canciones", dijo el cantautor aclarando por el momento está enfocado en escribir para el disco.

"Es un reto innovar, estoy tratando de llevarlo más al rock, es un disco más maduro", agregó que será "un disco con fiesta, dolor y realidad".

Sobre su desaparición de la escena pública durante los últimos meses, el de La camisa negra explicó que ha estado 100 por ciento al cuidado de sus hijos, sobre todo con el nacimiento de Dante, su primer hijo varón.

Por último, reveló que aún desconoce la ciudad fronteriza entre México y Estados Unidos donde realizará su próximo concierto Paz Sin Fronteras, pero contempla la posibilidad de que sea El Paso y Ciudad Juárez a finales de este año o el siguiente.

No comments: