In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, March 1, 2013

Brook Penning Ft. Los Matatanes - My Heart Rmx


Sounchek Récords & C&C Music Factory Récords presentan su nuevo sencillo “My Heart” en versión merengue urbano de la super cantante Brook Penning.  Tema bailable con tremendo potencial cross over por su ritmo caribeño y su interpretación en ambas Ingles y Espanol.
Brook Penning es una nueva cantante de ancestría Puertorriqueña de New York que promete dar mucho de que hablar, su responsabilidad musical es grande ya que su padre es Tony Stone, exponente y fundador del aclamado grupo de Freestyle TKA, el cual fue super exitoso en la década de los 80s y 90s con temas como Maria, Are You For Real, Come Get My Love, entre otros.
Su primer sencillo se llama “My Heart” (produced by Robert C. of C&C Music Factory) y Richard Cruz de Soundchek fue solicitado para que haga un remix versión merengue urbano, el cual es acepto y atribuyó a su grupo Los Matatanes (Watatah & Kid-G), así uniendo fuerzas en ambos mercados y expandiendo en el ámbito artístico.
Hay que destacar que esta versión merengue fue arreglada por el maestro Winston De Jesús y las letras son de Brook Penning, Watatah, Kid-G, y esta bajo la producción de Richard Cruz de Soundchek.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias nuevamente a Richard Cruz Soundchek, no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Recuerda colgar un mp3 lo hace cualquiera, hablar de los artistas y su musica lo hacemos nosotros.

Que viva La Musica.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)




No comments: