In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 11, 2013

Grupomania - No Tengo El Valor (20 Años)


Grupomania - No Tengo El Valor (20 años)
-----------------------------------------
Vuelve el poder musical de Grupo Mania y vuelve con una nueva propuesta musical titulada
'No Tengo El Valor' este es el primer corte promocional de la nueva producción musical que llevara por nombre "Poderoso" la cual hará parte de la celebración del vigésimo aniversario de vida musical, así es 20 años de carrera son los que celebran Oscar, Banchy Serrano y Alfred Cotto y toda la banda merenguera la cual ha cosechado innumerables éxitos y conseguido múltiples y muy merecidos premios a lo largo de su extensa trayectoria musical.
Este nuevo sencillo 'No Tengo El Valor' es de la autoría de Oscar Serrano y Lio Gómez, y cuenta con los arreglos musicales de: Oscar Serrano, Wilfredo Ortiz, (Willo) y Lio Gómez. Un tema muy bien logrado y que llena todas las expectativas de cualquiera de sus seguidores y que sin duda alguna ganara nuevos admiradores el cual refleja y define el sonido evolucionado sin perder el swing que siempre ha distinguido a Grupo Mania "esta es la nueva era de Grupo Manía”, manifestó Oscar.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar nuevamente gracias a Oscar Serrano, a Wilfredo Ortiz, (Willo) y su equipo de trabajo no solo por darnos la primicia y facilitarnos el material de promoción para así poder hacer esta reseña, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores Su programación no está completa sin este tema así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general aquí esta lo que pedían "La Manía" Oscarin Que Loco.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)


No comments: