In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, February 21, 2013

Kewdy De Los Santos 'El Gato Malo' - La Mala


Al Gato Malo le salio 'La Mala' ........ !
---------------------------------------------
Kewdy 'El Gato Malo' nos presenta "La Mala" una bachata muy pero muy jocosa y guapachosa.
El tema "La Mala" es una composición de Omar Oliveiro "Omar La Chelcha" y cuenta con el sabroso arreglo del mismo Kewdy de los Santos, esta nueva propuesta musical de Kewdy saldrá en su nueva producción musical la cual llevara por título "Coleccion" 
"La Mala" es una canción que relata la historia ficticia pero basada en casos de la vida real, trata una historia de infidelidad e ironía de un marido quien se ve envuelto en un caso de infidelidad a quien como dice el dicho 'le salio el tiro por la culata' pues al final el engañado es el, escucha el estribillo de esta canción refrán "De cualquier Yagua Vieja sale tremendo alacrán" En otras palabras significa que por más débil o inocente que tú creas que sea una persona, uno nunca termina de conocer a la gente y siempre puede haber sorpresas. 
El carisma de kewdy lo hacen parecer graciosa y divertida la historia, algo por lo que siempre se ha caracterizado el gato Malo.

La moraleja es sobre las mujeres que uno tiene por serias, uno no sabe lo que el otro tiene en el corazón!! eso pasa cuando uno tiene una estima de una persona y al final hay sucesos que permiten que uno pueda conocer lo que es la otra persona, es eso lo que describe el tema conozco hombres que tienen su esposa y ellas me han enamorado y esas mujeres privan en serias pero al final es como dice el refrán de cualquier yagua vieja sale tremendo alacrán !! es solo decir!! las que aparentan que no rompen un plato esas aveces tienen hasta novia y son depravadas sexuales lo único que el tema lo dice de una forma jocosa y chistosa!!
Advertencia: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Sin más nada que agregar por el momento, nos despedimos pero antes queremos dar las gracias a Kewdy De Los Santos 'El Gato Malo', no solo por facilitarnos el material de promoción e información para así poder hacer esta reseña, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su música.
Recomendación: Djs y programadores: Este tema además de original está sabroso y divertido así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo. 
público en general la música es vida disfrútenla.
Que viva La Música.!


Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)






No comments: