In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, February 19, 2013

Robin Del Castillo "Amarte En Silencio" Exito 2013

Robin Del Castillo Lanza su Nuevo Exito "Amarte En Silencio"
Después del gran éxito de fin de año 2012 “El Hijo Ausente”, Robin del Castillo se propone en este 2013 seducir a sus seguidores con el tema “Amarte en Silencio”, el cual hace parte de su segundo álbum inédito “Sin Límites”, el cual estará integrado por diferentes ritmos latinos y contará con la participación de productores de talla internacional, “será un álbum muy personal y cuidadosamente trabajado”, como lo señala el propio artista.
En esta segunda producción discográfica como solista, Del Castillo se vislumbrará con su talento como cantante, compositor e intérprete de su propia música y siguiendo fiel a su estilo, continuará en su línea melódica, máxime cuando en esta ocasión todas las letras son de su propia autoría, excepto “El Hijo Ausente”. El tema fue producido en Cali, Colombia bajo su propio sello llamado Del Castillo Latín Productions Ltd, con la dirección y los arreglos del maestro Andrés Gómez.



Vale la pena resaltar que Robin del Castillo no es solo un artista de estudio de grabación que se puede apreciar en CD, DVD, RADIO, o TV; es un artista que deja la piel en sus presentaciones de gran satisfacción de un público que lo apoya de manera incondicional en todos sus eventos.
Gracias Una vez más al departamento de prensa y al mismo Robin Del Castillo por nuevamente hacernos llegar el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores de radio, esta canción trae letra, sabor y mucho swing. Publico escúchela y gacela.!

Que viva la Salsa y que viva la Musica..!

RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: