In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, February 10, 2013

Sergio George presenta `5 SOLZ` - Sexy Attitude!


5 SOLZ - Sexy Attitude
------------------------
Sergio George y Top Stop Music presentan... 
BLU, CHARLY, RIO, ROME Y SKY 
LAS NUEVAS VOCES QUE INTEGRAN 
LA BANDA DE POP MASCULINA 5 SOLZ
Dice un conocido refrán que lo que está para ti, nadie te lo quita, y precisamente eso es lo que pueden decir los integrantes de 5 Solz ahora que acaban de lanzar su sencillo debut “Sexy Attitude”.
Y es que una carrera estable y duradera no es algo común en la industria de la música, pero el haber sido descubiertos por el reconocido y multi-premiado productor, Sergio George, definitivamente hace la probabilidad de éxito para Charly, Sky, Blu, Rio y Rome mucho más alta y mucho más prometedora.
Estos cinco jóvenes intérpretes de la ciudad de Miami, Florida firmaron contrato con la prestigiosa e independiente casa disquera Top Stop Music a finales del 2012. La compañía, fundada en el 2009 por Sergio George y Gregory Elias, cuenta con un repertorio de artistas como Prince Royce, Luis Enrique, Tito Nieves, Leslie Grace y Toby Love, y afirman que 5 Solz dejara una huella indestructible en las páginas de la historia de la música Pop Latina.
Sentir una gran pasión por la música, tener descendencias similares y compartir asignaturas en la misma universidad, son algunas de las similitudes que comparten estos talentosos y creativos chicos, y ahora que se convierten en adultos, insisten en establecer una carrera de gran longevidad.  Mientras continúan afinando los detalles de su primer álbum, 5 Solz promete sobrepasar expectativas con su tema, “Sexy Attitude”, en el cual Charly, Sergio George y Guianko Gómez se unieron creativamente para dar rienda suelta a esta pegajosa canción que relata la historia de una chica sexy y sensual.
“Sexy Attitude” es solamente un vistazo a lo que aun esta por venir de 5 Solz, una banda internacional de pop masculina, enfocada en conquistar la industria de la música Latina en el 2013.
Hamilton Caucayo de CrossOver Promotions Inc por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.

Atentamente 
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: