In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, February 26, 2013

Fuera De Liga - A Mi Manera (My Way) 2013

Fuera De Liga - A Mi Manera (My Way) 2013
------------------------------------
La canción es un verdadero himno que fuese interpretado y popularizado por Frank Sinatra e interpretado igualmente por grandes voces como: Elvis Presley, Celin Dion, Bon Jovi, también en español por Julio Iglesias, Pavarotti, Vicente Fernandez, Luis Miguel, entre otros. 
Esta canción fue traducida adaptada y re-escrita por otra leyenda de la música, el maestro Paul Anka en 1969 la cual fue basada en la versión original de los franceses Claude François, Jacques Revaux y Gilles Thibaut bajo el nombre de "Comme D'habitude" en 1967.
El tema como ya saben habla de un hombre que al envejecer siente que esta cerca de su muerte, hace reflexión sobre su vida y la forma en la que la ha vivido considerando los errores y lamentos aun así no cambiaria nada pues la vivió "A Su Manera".
Bueno eso ya es historia, hoy vamos a presentar por 1era. vez en versión Merengue y la cual marca no solo el reencuentro de los integrantes si no el regreso al ruedo musical de una de las mejores bandas de merengue de Puerto Rico, señoras y señores aquí esta de regreso Fuera De Liga.
'A Mi Manera' versión merengue es la nueva propuesta musical de Fuera de Liga en este 2013, También hay que remarcar que la banda aunque viene con sonido actualizado, sigue guardando su estilo sabroso y lleno de energía con voces privilegiadas.  Es importante mencionar que esta versión cuenta con arreglos de Johnson Felipe y Radhames Nazario y que es interpretada por Tony Núñez, Manuel Arce, Anthony Rivera, representando así 3 generaciones de la agrupación que está conmemorando 20 años de trayectoria musical de la orquesta.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Manuel Arce 'Manuel", y la gente de "Fuera De Liga" no solo por facilitarnos el material de promoción en carácter de primicia e información para así poder hacer esta reseña, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su música.
Recomendación: Djs y programadores: Esto es Merengue nostálgico y sabroso para poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general, la música es vida disfrútenla.
Que viva La Musica y Que viva El Merengue.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)




No comments: