In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 25, 2013

Ruina Nueva Ft Orq. Adolescentes - Yo La Amo


Ruina Nueva Ft. Adolescentes - Yo La Amo
-----------------------------------------
Es indudable que la salsa se encuentra en un gran momento en República Dominicana, tanto en el gusto popular como en lo que se refiere a la cantidad de exponentes dominicanos. Entre estos se encuentra Ruina Nueva, una agrupación que ha seguido acercando este género a los más jóvenes. Y es que se trata de Frankelly, La Ley, Yabriel y Morel, cuatro chicos que ponen de manifiesto el paso que está dando la salsa en la gente joven.
Aquí esta de regreso una orquesta que nos ha regalado temas muy sabrosos en el pasado y hoy unen fuerza y talento con otra gran orquesta que tiene fama y reconocimiento mundial desde Venezuela llega Adolescentes Orquesta en colaboración con Ruina Nueva y así regalarnos esta sabrosa salsa que lleva por título "Yo La Amo".
Apovechando que hora la salsa vive nuevo empuje en su natal República Dominicna, Ruina Nueva nos presenta esta nueva propuesta musical que de igual manera marca nuevo comienzo presentando una madurez musical con colores juveniles, y urbanos.
Cabe destacar que el sencillo "Yo La Amo" Featuring Adolescentes cuenta con música y letra de Jorge Grullón y fue arreglada por Nelson Ulloa, este el primer corte que se desprende de lo que será la nueva producción musical de Ruina Nueva, que llevara por título "Simplemente Ruina Nueva" la cual contará con 10 temas de los cuales 9 son de la autoría de Jorge Grullón. También estará integrada por los mencionados temas en colaboración de sus colegas salseros Los Adolescentes y N’Klave, Ruina Nueva pertenece al nuevo sello Papa Grande Récords.
Recordemos que Ruina Nueva fue nominado como revelación del año con su tema y videoclip “Todo está bien”.
Simplemente queremos decir que este tema esta acompañado de letras muy bonitas y lleno de mucho sabor y cadencia muy bueno tanto para escuchar como para bailar.!
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Jorge Grullón, CEO. de Fama Mundial Ent. No solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!


Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)


No comments: