In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, February 17, 2010

Daniel Monción debuta en aplicaciones de Apple



Ni el moderno y tecnológico mundo de Apple Inc. es ajeno a la creciente demanda que protagoniza la bachata. Si no, basta echarle el ojo a la nueva aplicación virtual del artista dominicano Daniel Monción, quien acaba de lanzar oficialmente su propia versión para sus seguidores en la tienda iTunes.

Esto lo convierte en un hito en la historia del género, ya que es el primer bachatero en crear una aplicación de este tipo en la sección “App Store” del popular servicio de Internet.

La nueva función, que se encuentra bajo el nombre del intérprete, se compone de material multimedia exclusivo del artista, entre los que se cuentan wallpapers (fondos de pantalla), canciones y videos de su más reciente álbum “Decidí”, incluyendo su nuevo hit “Culpable”.

Desde el pasado jueves, la opción digital de Monción se encuentra disponible para ser descargada a través de un teléfono iPhone o un iPod Touch con conexión a internet de la mundialmente famosa marca de efectos electrónicos reconocida por el logo de la manzana mordida.

Para poseer la aplicación de Apple Inc. únicamente tiene que pagar  el costo mínimo de este servicio, US$0.99, y su tamaño es de solo 5.7 megabytes, lo que asegura su rápida descarga.

Daniel Monción es un brillante compositor y cantante que ha escrito temas para otros bachateros como Frank Reyes, Alex Bueno, Luis Vargas y Monchy y Alexandra, de cuya orquesta formó parte por siete años ininterrumpidos. Ahora como solista es un artista exclusivo del sello J&N Records.

No comments: