In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, February 3, 2013

Rubby Perez - Voy a Beber


Rubby Pérez - Voy a Beber
A todo galope regresa la voz más alta del merengue, Rubby Pérez quien nos presenta su nuevo corte promocional "Voy a Beber" tema conformado por unas letras sentimentales entre el amor y desamor, o como se le dice en buen dominicano 'de amargue', esta joya musical es de la autoría de uno de los mejores escritores colombianos, el señor Wilfran Castillo creador de grandes éxitos en el género de vallenato, de hecho, el tema Voy a Beber; es el vallenato # 1 en Colombia...¡El Golazo de fin de año! Interpretado originalmente por Felipe Peláez, fue adaptado al merengue de forma magistral por el maestro Henry Hierro, quien le hizo un arreglo supercontagioso y bailable, está tan bien hecho que al escuchar las primeras notas lo primero que llega a la mente es el recuerdo de otro gran éxito interpretado por Rubby Perez en el ano 1999 recuerdan 'Tú Vas A Volar' bueno ese también fue un arreglo del maestro Henry Hierro y el cual se convirtió en un éxito rotundo.


Con esta nueva propuesta musical Rubby Pérez lleva el mismo camino al éxito, pues no solo es un merengue muy bien adaptado si no bien solido verdaderamente una versión merengue sin desperdicio, un verdadero “Rubí del Merengue”.
Rubby Pérez es un verdadero icono del merengue y que hoy por hoy sigue brillando así como lo hizo en la llamada 'época de oro del merengue' pues ha sabido navegar entre los cambios que traen los nuevos tiempos adaptándose con facilidad a las exigencias de las nuevas generaciones.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar nuevamente gracias a el maestro Rubby Pérez, y su equipo de trabajo no solo por facilitarnos el material de promoción para así poder hacer esta reseña, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores no se duerman delen a su publico lo mejor aquí tienen este Merengazo, hasta el brujo Mayor diría que esto será un súper éxito así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo a todo Galope.
Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: