In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, February 28, 2013

Carlos Guerrero - Mi Tumbao (Video Official)


                       
Carlos Guerrero - Mi Tumbao
-----------------------------
Aquí esta el caleño Carlos Guerrero uno de los mejores soneros de Colombia en este momento, Mr. Guerrero nos está presentando el video de su tema promocional actual titulado "Mi Tumbao" que esta incluida en su más reciente producción musical que lleva por nombre "En La Lucha".
El tema "Mi Tumbao" es de la autoría de Osacar Iván Lozano y cuenta con arreglos del mismo autor 
Mi Tumbao "Salsa Sabrosa pal bailador!!" este es el resumen de la rumba en Cali "la capital de la salsa" así mismo la describe el mismo Carlos Guerrero interprete del pegajoso tema.  
El video del tema es sencillo pero muy acertado y esta bajo la dirección de Hugo Rincon y CG.
Sin más nada que agregar por el momento, nos despedimos pero no sin antes dar las gracias a Carlos Guerrero, no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Recomendación: Djs y programadores: Esto está sabroso un éxito seguro (Si lo Apoyamos) así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.
Advertencia: Este producto es muy contagioso, los primeros síntomas son ganas de bailar de no ser así se recomienda ver a un especialista medico.
Que viva La Salsa, y Que viva La Musica.!
Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)





No comments: