In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, February 28, 2013

2Nyce Ft.Fito Blanko, Fulanito,Sito Rocks - Esta Fiesta (AllStars)



2Nyce Ft.Fito Blanko, Fulanito,Sito Rocks - Esta Fiesta (AllStars)
-------------------------------------------------------------------
Voilà! Aquí esta la Nueva Sensación Urbana 2Nyce y llega acompañado de varios artistas de talla internacional y que gozan de fama mundial.
2Nyce nos presenta el remix de su éxito "Esta Fiesta" Tema que grabo originalmente con Sito Rocks y la cual aparece en su MixTape titulado "El Habladera Del Barrio" pero ahora une fuerzas y talento con otros dos artistas urbanos mas se trata del super pegado Fito Blanko, y el hombre más famoso de la tierra 'Fulanito'. La canción fue escrita por 2NYCE, produced by Genio de Smash eleven y sale bajo el sello disquero VIP Music.
El tema "Esta Fiesta" no podría llevar otro nombre mejor, pues es un tema verdaderamente picante full de flow urbano, un tema hecho directamente para la gozadera,"La Fiesta" una fusión de estilos y artistas de primera y el resultado es un Smash Hit.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a 2Nyce, y a Milo Valencia de VIP Music. No solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor, un tema pa' poner ambiente, así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Recuerda colgar un mp3 lo hace cualquiera, hablar de los artistas y su musica lo hacemos nosotros.

Que viva La Musica.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)


No comments: