In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, February 28, 2013

Luisito 'El Canchanchan' - Aunque me Llores


Luisito 'El Canchanchan' - Aunque me Llores
---------------------------------------------------
Luego del éxito rotundo que tuvo su producción anterior 'Sin Miedo' de donde se pegaron canciones como: Mal Amigo, Mujer Buena, Mujeres Como Tú, Y Yo Que Te Quería, Mujer Falaz, Bruja Hechicera tema que también grabo a dúo con El Mandamás Del Merengue: Bonny Cepeda regresa al ruedo musical Luisito 'El Canchanchan' con una nueva propuesta musical llamada "Aunque me Llores".
El tema 'Aunque me Llores'  es un verdadero clásico de la música latina, que data desde el año 1948 escrita por uno de los compositores puertorriqueños más prolíficos y exitosos, el señor Claudio Ferrer, y la cual fuese interpretada originalmente por Julita Ross en bolero y ha sido interpretada por otros artistas en otros géneros como Salsa, merengue y ahora Luisito 'El Canchanchan' nos presenta esta sabrosa versión bachata la cual cuenta con un exquisito arreglo musical de alguien que ha hecho muchísimos éxitos en el género del amargue el es un verdadero mago de la bachata, hablamos del maestro Mártires De Leon. 
De igual manera hay que destacar la interpretación de Luisito 'El Canchanchan' la cual verdaderamente la convierte en una bachata corta venas, muy contagiosa no solo para bailar, sino para escuchar y disfrutar.
Sin duda alguna es hasta ahora el mejor trabajo realizado por el artista, es por eso que con este tema Luisito 'El Canchanchan' reafirma porque en estos momentos es el bachatero más pegado en Puerto Rico, país donde reside el artista y que día a día está ganando más fama y público a nivel internacional.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Luisito 'El Canchanchan', no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su música.
Recomendación: Djs y programadores: Esto es un éxito seguro (Si lo Apoyamos) así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.
Advertencia: Este producto es muy contagioso, los primeros síntomas son ganas de escucharla una y otra vez, y luego ganas de bailar de no ser así se recomienda ver a un especialista medico.
Que viva La Musica.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)


No comments: