In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, May 7, 2013

Charlie Cruz - Labios De Púrpura (Nuevo Single)


Charlie Cruz - Labios De Púrpura
Luego del éxito obtenido con el sabroso tema "Déjame Cambiarte La Vida" Tema que alcanzo el 1er, Lugar del chart Tropical de la prestigiosa revista Billboard, Un tema de su propia inspiración en colaboración con el cantautor dominicano Daniel Santacruz, aquí esta de regreso el joven y talentoso salsero boricua Charlie Cruz, quien nos presenta su nuevo corte promocional 2do. de la nueva producción musical titulada "Huellas" la cual saldrá al mercado el próximo 4 de Junio bajo los sellos Pal Ruffo y LP Music Entertainment con la distribución de Selecto Latino. 
El título del nuevo single es "Labios De Púrpura" Un tema muy sabroso y contagioso de la inspiración de Jankarlos Núñez, autor del éxito 'Ironía' interpretada por Frankie Ruiz, déjenme decirles que si les gusto el anterior "Déjame Cambiarte La Vida" Este definitivamente los va a enamorar, personalmente cuando lo escuche por primera vez y cada vez que lo escucho (y sin saber quien estaba detrás de dicho tema) lo primero que me llego a la mente es Frankie Ruiz, y no es para menos la producción es inspirada en la leyenda salsera Frankie Ruiz. También cabe destacar la calidad interpretativa y la tesitura de la voz de Charlie Cruz en este nuevo tema "Labios De Púrpura" Son simplemente exquisitos y ni que decir del arreglo musical del maestro Tommy Villarini quien arregló tantos éxitos de Frankie además en la producción también esta alguien que produjo a "El papa de la Salsa" Frankie Ruiz varias veces se trata de Viny Urrutia.

También nos enteramos que el álbum "Huellas" incluye cuatro canciones que se grabarían en el último álbum de Frankie Ruiz pero que lamentablemente no pudo ver la luz debido al fallecimiento del artista en 1998. Ahora, luego de 15 años los amantes de la salsa y el mundo podrán disfrutar de estas canciones por primera vez, seguramente este es un álbum que marcara la historia de la salsa.
La combinación musical en el equipo que trabajo este tema y la producción entera es simplemente extraordinario en los coros están: Domingo Quiñoñes, Daniel Santacruz, Pedro M Morales y Alejandro Jaen. 
Trompetas, Yturvides Vilchez, Pedro Marcano, Conga, Carlos indio Rivera. 
Bongo, Celsito Clemente, Timbal, Jan Carlos Camuña.
Piano, Richard Trinidad, en el bajo kevin de Jesús.
Trombones, Jay Lugo, Cesar Ayala, todo esto hace que este tema sea un tema que llego para quedarse en el gusto popular del buen salsero, del bailador y del público en general.

Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Charlie Cruz y a su mánager David LaPointe, no solo por hacernos llegar el material promocional si no también por creer en nuestro trabajo para promocionar su música.

Nuestra recomendación: Simplemente escúchalo y disfrútalo que esto ya es un éxito! 

Que viva La Salsa! Y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: