In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, May 1, 2013

Galy Galiano - Todo Es Prestao (30 Años)

Galy Galiano - Todo Es Prestao
---------------------------------
Galy Galiano, uno de los artistas más representativos y polifacético en Colombia, lanza su nuevo trabajo discográfico al que ha titulado "Galy Galiano 30 Años”, de dicha producción se desprende el primer sencillo "Todo Es Prestao" canción a ritmo de salsa con un gran mensaje porque, rico o pobre, blanco o negro, bonito o feo al final somos iguales, canción que con su pegue pa´lante pretende poner a bailar a todo la gente amante de este ritmo. Cabe destacar que el tema es de la autoría de Mauricio Galiano y fue arreglada y producida por Alexander  Alfonso (Maja). 
Esta producción Galy Galiano "30 años" Viene bajo su propio Sello Disquero "Galiano Producciones" Un álbum doble que recopila las canciones más exitosas de su carrera musical. Todas las canciones han sido grabadas nuevamente en su estudio de grabación con nuevo sonido conservando los arreglos originales pero con algunos retoques modernos. Entre otros temas está: La Cita, me Bebí Tu Recuerdo, Amor De primavera, Dos Corazones, Frio De Ausencia, Quien Entiende Este Amor, El Mal Marido, etc. Además, el álbum contiene tres temas inéditos y dos bonus track.

Así que ya saben mi gente, vamos a disfrutar el Nuevo éxito de Galy Galiano quien celebra sus 30 años de carrera musical, y recuerda vamos a gozar que Todo Es Prestao' y como dice el dicho que el mismo Galy menciona en esta canción "El Que no oye consejo No llega a viejo".
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo al maestro Galy Galeano, no solo por hacernos llegar el material promocional si no también por creer en nuestro trabajo para promocionar su música.
Nuestra recomendación: Simplemente escúchalo y disfrútalo, esto es Pa' Reflexionar..!


Que viva La Salsa! Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)




No comments: