In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 25, 2013

Alsikiatra - El Gordo (Nuevo Single 2013)

Alsikiatra - El Gordo
------------------------
Vaya regresa Alsikiatra con su misma receta 'Merengue pa'gozar', la banda nos regala su más reciente trabajo musical que lleva por nombre "El Gordo" un tema muy sabrosón y divertido.
El tema es interpretado por José Papo Acosta y es de la autoría de Ochoa/Maury Zapata con un arreglo musical de Danny Acosta, Producido por José Eguie Díaz en EMR Studios para LoQra Récords.
Este tema nos relata la historia de un hombre a quien sus amigos le viven recordando que está pasado de peso, pero él vive su vida feliz y contento, usando la mejor receta bailando y gozando.
Esto más que un simple tema es una forma de terapia musical, una invitación a todo aquel que se sienta pasado de peso a que se cuide pero sin complejo alguno. 
También hay que destacar la ricura de este tema el cual tiene un toque retro fusionado con lo moderno vean como nos hacen recordar a la época de Wilfrido Vargas & Sandy Reyes de manera divertida, y a la vez hacen mención a uno de los temas más pegados del momento escuchen donde dice que se comió "El Pollito Pío" eso es creatividad mi gente.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Danny Acosta, y toda la gente de Alsikiatra, no solo por facilitarnos una vez más el material de promoción sino también por seguir confiando en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y saborrr así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.
Nota: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia! 

Que viva el Merengue! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)




No comments: