In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 18, 2013

Ismael Miranda - Cuando Manda el Corazón

 
Ismael Miranda - Cuando Manda el Corazón 
Te doy el alma para que hagas lo que quieras de mí, 
porque estoy enamorado y desarmado junto a ti, 
te doy mi vida porque quiero hacerte sentir que te 
quiero demasiado y no me puedo resistir, y es así no 
se tiene control, es estar enamorado cuando manda 
el corazón... 
Así va la letra de la canción con la que leyenda salsera Ismael Miranda regresa al ruedo musical en este 2013.
Además de ser la nueva propuesta musical de "El Niño Bonito De La Salsa" como también se le conoce a Ismael Miranda este tema da pie a La celebración del 45 aniversario en la música del ídolo salsero.
La luminaria de la música tropical, Ismael Miranda, quiere regalarle a su público esta canción especial en el mes de los enamorados.
Aquí nos viene a dejar este tema ya conocido por todos: 'Cuando Manda el Corazón' esta joya musical fue compuesta por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga he interpretado Originalmente por otra leyenda de la música don Vicente Fernandez. 
Aquí estamos con la versión salsa la cual fue adaptada y arreglada de manera magistral por James Hernandez Valentin, quien guardó la misma melodía del tema original un arreglo románico y a la vez sabroso para bailar, y que decir de la interpretación del maestro Ismaesl Miranda quien se ha adueñado del tema y le aporta su carisma y su tan conocido sabor salsero, y quien además de su gran calidad interpretativa la cual ya conocemos le pone mucho sentimiento a este tema, demostrando así que después de casi medio siglo de carrera aun hay Ismael pa' rato.

Y es que como ya mencionamos antes es precisamente en este 2013 que celebra sus 45 años de carrera y lo hace con una gira mundial de aniversario que abarca desde sus inicios en la Fania hasta sus últimas producciones. Dicha gira empezará en suelo puertorriqueño en el Centro de Bellas Artes de San Juan, el 2 de marzo.
Con más de 86 producciones y una inmensa fanaticada alrededor del mundo, Ismael Miranda ha alcanzado ocho álbumes de oro, uno de platino, tres nominaciones a los premios GRAMMY® y un sinnúmero de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
"Cuando Manda el corazón" está disponible para descargar gratuitamente en las páginas sociales de Ismael Miranda u oprimiendo en el siguiente link "Cuando Manda el Corazón".
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos pero antes le damos las gracias a Ismael JR. De I.M. Récords por la información y el material de promoción pero más que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de su artista.
Recomendación: Queremos dar nuestra recomendación a Djs programadores de radio y publico en general y esa es simplemente escuchen este tema..!

Que viva la Salsa y que viva la Musica..!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)



No comments: