In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 25, 2013

Alex 'El Bizcochito' - Villas y Castillas

                                                   Alex 'El Bizcochito' - Villas y Castillas
                                                 ------------------------------------------
Aquí esta de regreso al ruedo musical un romántico empedernido un verdadero trovador nos referimos a Alex Miranda 'El Bizcochito' considerado por muchos como "El Mejor Bachatero Boricua" El Bizcochito nos presenta su más reciente corte promocional el cual lleva por título 'Villas & Castillas' la cual pertenece a su nueva producción musical que lleva el mismo nombre 'Villas & Castillas'.
El tema es de la autoría de Juan Luis Guzmán mejor conocido como 'Juancho' y cuenta con arreglo musical de LC Productions, un tema muy apegado a la realidad el cual nos relata la historia del sufrimiento de un hombre el que no quiere saber más de su ex pareja, pues ella no fue sincera con el y se deslumbró por falsas promesas"le prometieron Villas y Catillas" Ahora el ver que no le cumplieron la promesa ella quiere regresar con él.
Esta nueva propuesta musical de Alex 'El Bizcochito' "Villas & Castillas" esta programada para salir la primer semana de marzo 2013 bajo es sello Undermass Récords.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Alex 'El Bizcochito' No solo por facilitarnos el material de Promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores: Este es un tema muy fácil de digerir una bachata muy pegajosa tiene mucho swing y sabor así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Musica.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)




No comments: