In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, June 22, 2012

La Tropica De Edgard Nevarez - "Quien"


Como decía el gran Marvin Santiago 'Official' Ya llego el verano y con el llego de nuevo
La Tropica De Edgard Nevarez quien nos presenta su nueva producción musical "Round Trip"
(Ida y Vuelta) bajo el sello COMBO RÉCORDS.
Para el que no recuerda o si usted es de los que no pone atención al nombre de la banda cuando cantan la Tropica de Edgard Nevarez es la orquesta que interpreta los exitos 'La Cantaleta que originalmente fue grabada a principio de los años 80's y Mi Fe' que sonaron fuertemente en estos 2 últimos años, y para el que aún no la conoce aquí esta la tropica que viene a alegrar con su sabor añejo, combinado con elementos de la salsa de hoy.

"Round Trip" (Ida y Vuelta) es una producción muy sabrosa que trae Salsa romántica, salsa dura y guapachosa pa' gozar y bailar.
De esta producción el maestro Nevarez nos hace llegar el primer corte promocional el cual se titula "Quien" de la autoría de David Santisteban y Esmeralda Grao y cuenta con un sabroso arreglo del maestro Tommy Villariny quien fuese director original junto al maestro Nevarez.
 "Quien" Es un tema romántico muy sabroso, chequeen los metales y los coros y verán que están exquisitos, la interpretación de Landy Cabrera esta fenomenal y contagiosa simplemente le doy un 'Me Gusta' es por eso que ya hace un par de semanas está sonando en nuestra programación.

Temas que incluye la producción:
"Round Trip" (Ida y Vuelta)
1-Amarte A La Antigua
2-Cuando Te Casaras
3-El Frio
4-Quien
5-Canciones De Amor
6-Una Dulce Voz
7-Dos Amores
8-Se Me Va La Vida
9-La Tropica Viene A Alegrar

Cómprala Aquí.

Como siempre digo sin nada más que agregar por el momento me retiro pero no sin antes darle las gracias infinitas al maestro Edgard Nevarez No solo por hacernos llegar esta primicia si no por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica y su talento...

Que viva la musica, y Que viva La Salsa..!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: