In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, February 5, 2013

Vitico Roquefeller - Plan B

Vitico Roquefeller - Plan B
-------------------------------
De niño gozo de mucha popularidad, es más impacto en el mercado de la música latina; aquí esta de regreso al ruedo musical quien en una época fuera conocido como "El Nene Bomba" hoy también conocido como Vitico Roquefeller 'VR' para el que aún no sabe de quien se trata, el es hijo de una gran figura del Merengue el Sr. Victor Roque.
Bueno, Vitico se ha mantenido haciendo y produciendo música 'Bachata' y música urbana en estos últimos anos, hoy este joven pero muy experimentado artista nos presenta su nueva propuesta musical el tema lleva por título "Plan B ", Es un tema llama a bailar, escuchen la tambora grabada en este tema esta  tan  exquisita que me hace recordar a la época de oro del merengue o el merengue clásico. La fusión de música haitiana Kompa, y merengue urbano, hacen que "Plan B " Sea un tema simplemente diferente, refrescante, sabroso y bien elaborado, donde el artista nos muestra su crecimiento como productor y el gusto por hacer música nueva, sin olvidar sus raices.

El single "Plan B " es de la autoría del mismo Vitico colaboración de su hermana Cynthia Roque, tambien cabe destacar que el arreglo musical también fue hecho por el mismo Vitico. y forma parte de su nuevo proyecto como solista Vitico Roquefeller.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos pero antes queremos darles las gracias a Vitico no solo por hacernos llegar el material de promoción si no también por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su música.
Recomendación: Djs y programadores de radio, Simplemente delen play a este sabroso mambo y verán que ponen a gozar a su publico. Al Publico bailador quiere gozar: Pidan este tema en su estación de radio favorita o en los clubs.
Que viva el Merengue y que viva la música.!

RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona) 











No comments: