In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, February 7, 2013

Carlos Vives - Como Le Gusta a Tu Cuerpo No. 1


Carlos Vives Ft Michel Telo - Como Le Gusta a Tu Cuerpo
"Como le gusta a tu cuerpo" No. 1 durante dos semanas consecutivas en la radio colombiana Carlos Vives regresa nuevamente al tope de las listas de popularidad en Estados Unidos al lograr un nuevo No. 1 de Latín Airplay de la Revista Billboard con su nuevo sencillo "Como Le Gusta a Tu Cuerpo" junto al cantante brasileño Michel Teló.
El segundo sencillo del astro colombiano, que debutó hace dos semanas en las ondas radiales de la nación norteamericana se disparó en la quinta posición (Num. 5), mientras que en Colombia debutó en el primer lugar de la radio y permanece como el indiscutible No. 1 por segunda semana consecutiva.
Con dos éxitos en el tope de las carteleras ("Volví a nacer" y "Como Le Gusta A Cuerpo Tu") el artista continúa moviendo fronteras con su premiada música. Aun, su nueva producción no está al mercado, pero lo que si es definitivo es que "Corazón Profundo ", que saldrá a la venta el próximo 23 de abril, es el disco más esperado del año.
"Como Le Gusta A Cuerpo Tu" es la canción más descargada en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador y la República Dominicana. El próximo 21 de febrero Carlos Vives presentará por primera vez en la televisión nacional "Volví a nacer" con una presentación que dejará a todos deslumbrados en Premio Lo Nuestro por la cadena Univisión.




No comments: