In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, December 27, 2010

Tonny Tun Tun - Noche de Copas 2011


  Tonny Tun Tun - Noche De Copas by ritmomania
Antes de terminar el 2010 Tony 'Tun Tun' nos presenta su segundo y mas reciente corte promocional "Noche de Copas", un clásico de la música latina escrito he interpretado originalmente por María Conchita Alonso y de la cual han hecho varias versiones muchos artistas más, la versión interpretada por Jossie Esteban y la Patrulla 15 es un clásico en el género del merengue, dicho tema es uno de los favoritos de Tonny 'Tun Tun' y esa fue la inspiración por la cual ahora 'El Moreno' quien creció escuchando dicha versión la adaptara a un merengue Bomba más moderno con matices y fusiones de merengue urbano o mambo pero a lo ,Tun Tun' para las nuevas generaciones.
En una entrevista vía telefónica desde Puerto Rico el productor e intérprete de "Sábado En La Noche" Tun Tun Nos comenta que está de regreso y esta vez viene más intenso con más fuerza con nuevas ideas que impactaran a su público como 'un tsunami musical' siempre guardando la línea musical pero marcando el renacimiento y el regreso de Tonny 'Tun Tun'.
A principio de año nos sorprendió con su tema 'No Vale la Pena' una letra original de wise y arreglo de Jaime Marrero y el mismo Tun Tun y la colaboración de Wilfred.
Es evidente que la genialidad y creatividad son unas de las mejores armas que posee este multitalentoso y experimentado músico que esta siempre a la vanguardia musical y quien ha creado muchos éxitos con otras agrupaciones como "Linda ¡eh!" editado por Grupo manía "Por el caminito", "Si tú te alejas" y "Tu sonrisa" popularizados por el merenguero Elvis Crespo; "Manecumbé" Grupo Karis y "Es que te quiero" "Por que yo vine" interpretados por Ronny Soler; y los ampliamente difundidos "El Truco" y "Yo Soy la Bomba" que popularizó Ashley ' La Chica Bomba' , entre otros.
Cabe destacar que Tonny Tun Tun no solo fue culpable de estos éxitos ya mencionados si no también creador de este estilo propio en el cual destacan coros y la instrumentacion la que le da el sello de distinción a su   estilo de Merengue.
Así que este 2011 si papa Dios nos da el permiso tendremos la fortuna de seguir disfrutando de la música de 'Tun Tun' El Moreno...
Nos enorgullece anunciar que Tony 'Tun Tun' no solo forma parte de los artista en promoción si no también de la familia de RitmoMania. Esto Ta' Bueeeeno..!!
Por Dj Francko para RitmoMania Entertainment



No comments: