In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, January 29, 2013

Fulanito Ft. Los Matatanes - Mueve El Eskeleto

Bueno este año 2013 parece venir cargado no solo de mucha y buena música sino también de muchas sorpresas musicales, aquí esta el hombre más famoso de la tierra 'Fulanito' y llega acompañado de 'Los Matatanes' Soundchek los junta y ellos nos regalan este tema que se titula 'Mueve El Eskeleto'. 
Así que de entrada saben que se trata de un tema está hecho pa' bailar y gozar. 'Mueve El Eskeleto'Es verdaderamente un tema superjocoso y sabroso escrito por Fulanito y Los Matatanes(Watatah & Kid G) y cuenta con un arreglo del maestro Winston De Jesus y claro está producido por Soundcheck.
Esto es un verdadero regalo de Soundcheck para sus publico pues el tema aún no está disponible en ninguna tienda digital.
La fuerza interpretativa que siempre ha caracterizado a Fulanito y el carisma y la gozadera que siempre nos traen los Matatanes hacen de este tema uno muy exquisito y que no puede faltar en los clubs y radios así que Djs y Radio programadores pongan a sonar este tema y pongan a mover El Eskeleto a su publico con Fulanito y Los Matatanes que esto es Gozadera total.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar nuevamente gracias a Richard Cruz y el equipo de Soundchek Récords, por hacernos llegar el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar sus artistas.
Sinceramente
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: