In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, October 4, 2009

Nuevo disco traerá de vuelta a Chayanne

El puertorriqueño Chayanne no había entrado a un estudio de grabación desde 2007 cuando realizó Mi tiempo, pero el pasado 22 de septiembre el intérprete de Lo dejaría todo decidió volver a ellos para crear el que será su próximo trabajo discográfico, confirmó el propio cantante en su red social.


Después de dos años sin escuchar canciones inéditas de Chayanne, el boricua informó a todos sus seguidores que ya está "en el estudio de grabación" para realizar los temas que conformarán su próxima placa discográfica.
"Hoy es mi primer día de grabación de mi nuevo álbum. ¡Deséenme suerte!", apuntó el intérprete, en su red social Twitter.
Según información de su página oficial, Chayanne comenzó a revisar cuales serán las canciones que incluirá en este disco, al respecto escribió en su red: "Mis amores tengo que escuchar temas, muy pronto les daré más detalles de las grabaciones" .
Los detalles de su próxima producción no se han revelado, pero su fecha de lanzamiento será el próximo año. Sin embargo, dentro de poco tendremos un adelanto gracias al estreno de la telenovela Corazón Salvaje, cuyo tema principal lo cantará Chayanne
Por otra parte, el trabajo del puertorriqueño no sólo se ha enfocado al aspecto musical, ya que también participó, en días recientes, en la campaña de donación llamada World Charity Day.

No comments: