In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, June 29, 2013

Tito “El Bambino” - Carnaval (Baila En Las Calles)


Tito “el Bambino” - Carnaval (Baila En Las Calles)
Oficialmente llego el verano y con el, lo nuevo de Tito “el Bambino”, el tema lleva por título "Carnaval" también conocido como "Baila En Las Calles" En Realidad este es el remaking de un clásico del merengue, interpretado y popularizado originalmente por un icono de ese genero, nos referimos al niño mimado a Fernando Villalona, de hecho, hay que recalcar que este tema fue un tema histórico en la carrera del Mayimbe.

El compositor de este popular tema es el Señor LUIS DÍAZ, en esta ocasión Tito “el Bambino” y su mano derecha el productor y arreglista Luis Berrios mejor conocido como "Nerol", nos brindan una nueva y refrescante versión, adaptada a la época moderna como es lógico y más caribeña, con nuevos instrumentos tropicales, añadiéndole nuevas estrofas también, el resultado es una muy refrescante versión con un magistral e innovador arreglo dirigido a un público juvenil que también puede ser muy bien aceptado por mayores. 
Con este tema 'El Patrón' apunta a llegar o mejor dicho a seguir en los primeros lugares de popularidad tanto en los charts radiales así como en el gusto del público, como hasta el momento lo ha hecho pues su éxito junto a Marc Anthony "Porque Les Mientes"y que también arreglara su productor "Nerol" quen sigue dando de que hablar por el mundo.
Este nuevo corte Promocional Carnaval "Baila En Las Calles" saldrá en la nueva producción que llevara por título: Tito “El Bambino” Alta Jerarquía, que lanzará en noviembre. 
Este es un tema que fácilmente puede convertirse en el tema del verano y de los carnavales en cualquier tiempo.

"Este tema es uno que conozco desde pequeño, lo baile y cante junto a mis amigos y familiares. Me trae grandes recuerdos y por eso quise hacerlo junto a "Nerol" en este verano 2013, como un regalo de este servidor. La vida es una, hay que gozarla y disfrutarla en familia y armonía" Pura Vida!... ALTA JERARQUÍA!... (Comentó "El Patrón" Al preguntarle sobre dicho tema)

Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Félix Marquez (El Ronko) Nerol, y todo el equipo de Tito “el Bambino”, no solo por facilitarnos el material de promoción sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.
Recomendación: Djs y programadores: Esto está muy sabroso un mensaje de alegría y gozadera, así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita y Baile en las calles de noche y baile en las calles de día.!
Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: