In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, August 9, 2010

Ricardo Arjona ‘Poquita Ropa’

La nueva producción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, 'Poquita Ropa', el cual define como el álbum que siempre quiso hacer, saldrá al mercado mundial el próximo 24 de agosto.  
'Poquita Ropa' es la produccion número 15 en su carrera artística, contendrá 12 canciones, definidas como historias, grabadas con la cantidad mínima de instrumentos y con el estilo que caracteriza a Ricardo Arjona. 
'Puente" es el primer sencillo promocional extraído de este álbum, el cual habla de dos realidades distintas vividas por el pueblo cubano.
“Puente es un lugar ficticio, un lugar ideal que se hace realidad en el corazón de la gente, pero sobre todo de los cubanos cuando escuchen esta canción”, explicó el cantautor guatemalteco mediante un comunicado de prensa.
Esta canción es la carta de presentación de Poquita ropa, la nueva producción de Arjona, que cuenta con 12 canciones inéditas, que el artista describe como “historias cotidianas”. El álbum saldrá a la venta el próximo 24 de agosto.
El disco fue producido por el propio Arjona junto con el virtuoso guitarrista Dan Warner.
Según se adelantó, el próximo 16 de agosto será el estreno del vídeo musical de Puente, el cual fue filmado entre México y Argentina bajo la dirección de Joaquín Cambre.

Temas :
01. Vida
02. Marta
03. Aleluya
04. Soledad Enamora
05. Que Voy a Hacer Conmigo
06. Escribir Una Canción
07. Usted
08. Puente (acústico)
09. Todo Estará Bien
10. Mi País
11. Por Tanto Amarte
12. Puente (Caribe)



No comments: