In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, November 22, 2011

La Iguana Feat. Proyecto Uno - Tu y Yo (Salsa)


Con un nuevo sonido pop urbano producido por ellos mismos, LA IGUANA se ha posicionado como la banda juvenil del momento. Sus canciones contagian a millones de jóvenes en Latinoamérica; sus vídeos ya se transmiten por importantes canales internacionales como Mtv, Htv, Ritmosón Latino y los principales canales de vídeos de Colombia logrando importantes posiciones con sus videos UN FIN DE SEMANA MUY LARGO, BEBER BEBER, TU AUSENCIA y POOL PARTY en los diferentes tops.
LA IGUANA una banda que nació hace cuatro años y que ha demostrado ser una de las más importantes y versátiles del país, ha alcanzado tres galardones en los Premios Nuestra Tierra como MEJOR NUEVO ARTISTA, MEJOR INTERPRETACIÓN TROPICAL POP y MEJOR ARTISTA TROPICAL POP y dos nominaciones a los Premios Shock como mejor nuevo artista en el 2008 y como mejor artista pop en el 2010.
Después de su hit "Un Fin de Semana Muy Largo" y canciones como "La Chula", "Tu Ausencia", "Beber Beber" y "Pool Party", LA IGUANA lanza su nuevo sencillo "TU Y YO" junto a PROYECTO UNO, el reconocido grupo que marco una generación en todo el mundo. Una canción con el estilo inconfundible de LA IGUANA y toda la sabrosura de PROYECTO UNO, que seguramente pondrá a bailar todas las discotecas.
Esperamos contar con su apoyo y seguir en contacto.

Mil gracias, a Nelson de Proyecto Uno por el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promoción de su musica.
Que viva la musica..!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que si promociona)





No comments: