In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, March 24, 2011

Karis, El poder del swing - Muralla de Mala Fe


Sorpresa tras sorpresa  lo venimos diciendo desde el principio de año y es que el 2011 nos sigue sorprendiendo musicalmente, hoy nos enorgullece presentar lo nuevo de 'Karis', El poder del swing.
Con arreglos de Roberto Cora, Richard Marcell, Freddie Méndez e Israel Casado “IWA Entertainment presenta el regreso de Karis, 'El Poder Del Swing... '
Ángel Pérez uno de los integrantes originales mas David Robles, Lefty Esquilín y Javier Figueroa, son los que conforman el nuevo frente de Karis 'El Poder Del Swing'.
Aunque se encuentran dándole los toques finales a lo que será la nueva producción de Karis, El poder del swing, Ángel Pérez está que no cabe de la emoción, por la buena acogida que ha tenido el primer corte de promoción titulado 'Muralla de mala Fe'.
“Vamos a estar añadiendo nuevas fusiones a nuestra música pero sin perder la esencia de lo que es Karís: un grupo explosivo, con mucha energía escénica y coreografías”, enfatizaron.
Como muestra, este primer corte promocional también viene con una versión Re-Mix con el reguetonero Julio Voltio “Es un tipo supertalentoso y queremos agradecerle a él por esa colaboración, es mi hermano”, expresó Ángel Pérez.
Esta versión se estrenara a finales del mes de Marzo.
“Será un disco bien balanceado, con temas románticos y otros de despecho. En este disco saldrá la segunda versión de Bandolera que se llamará Traicionera, interpretada por Lefty Esquilín”, especificó.
Dime Quien Sigue!
Dj Francko
RitmoMania Entertainment

No comments: