In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 12, 2012

Tony Succar Ft. Michael Stuart - Sera Que No Me Amas (Estreno Mundial del Video Oficial)

Hoy, tenemos el honor de anunciar el estreno mundial del nuevo video musical "Será que no me amas" con la participación del sensacional salsero puertorriqueño Michael Stuart y el músico, productor y arreglista Tony Succar. 
"Será que no me amas" es el segundo corte del anunciado álbum UNITY: 'THE LATÍN TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON.' La representación visual del tema, que ya está disponible a través de la tienda digital iTunes, podrá ser vista a través del canal en línea VEVO.
Para este lanzamiento Mixtura Productions, compañía productora de Succar, viajó a Estados Unidos a Michael Stuart quien hizo un alto a su extensa gira latinoamericana para grabar el videoclip entre Jetsound Studios y Cutting Cane Studios en Miami y San Juan, Puerto Rico, respectivamente. Ambas filmaciones fueron realizadas por el equipo cinematográfico de Think Visual Group bajo la dirección de Eddie Garduño y Jon Zietz.
Cabe destacar que dentro de la discografía de Michael Jackson "Blame It On The Boogie" ("Será que no me amas") pertenece a su época de The Jackson's, cronología que el virtuoso productor y director musical Tony Succar recrea dentro del ambicioso proyecto musical, trabajo que según los críticos han catalogado como único en el mundo de la música. Así quedó documentado en el reconocido magazín Wall Street International que destaca la pasión y talento de Succar.
Para este excelso proyecto, Tony Succar necesitó tres años de intenso trabajo en el que unió no sólo noventa (90) músicos sino un grupo de artistas latinos reconocidos internacionalmente entre los que se encuentran Tito Nieves, India, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Kevin Ceballo, Jan, Michael Stuart y Jon Secada.
Nuevamente gracias infinitas a Tony Succar y todo el equipo de trabajo en Mixtura Productions por nuevamente hacernos llegar el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Nota: Esta versión es altamente recomendada para bailar y gozar de no reaccionar así se recomienda darse una chequeadita.
Atentamente 'El Musicólogo'
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)


No comments: