In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, November 16, 2012

JCO Ft. Alexis & El Sujeto - No Apagues La Luz (Official Remix)


JCO Ft. Alexis & El Sujeto - No Apagues La Luz (Official Remix)
Luego de un tiempo de estar sonando y calar en el gusto popular con su más reciente sencillo 'No Apagues La Luz' regresa el multifacetico artista Jacob Barbosa, mejor conocido como "JCO." y no regresa solo, viene acompañado del reguetonero 'Alexis' del dueto "Alexis & Fido" y desde Republica Dominicana llega el intérprete del género urbano El Sujeto 24k.
Este trío se junta para regalarnos una sabrosa versión remix del exito ya mencionado "No Apagues La Luz". 
Personalmente pienso que con la participación de los artistas mencionados con anterioridad le dan otro toque más urbano y juvenil a esta tema que esta super sabroso pa' bailar afincaito o simplemente pa' escucharlo (Aunque dudo que no den ganas de bailar al escucharlo).
Como ya lo mencionamos en la publicación original de la promoción de este tema la letra es de Jacob Barbosa "JCO" Y el arreglo también es del en colaboración con Wilfredo Ortiz "Willo" Para la versión Remix cuenta con la colaboración especial de Frank Jay 'EL Montro'  Mambo Ke Pikka.
Gracias nuevamente a JCO, Felix Marquez, Willo no solo por hacernos llegar el material promocional si no por siempre la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica, personalmente los insto a seguir luchando y seguir haciendo lo que saben hacer mejor "Musica" 
Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: