In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, November 21, 2012

Dj Ricky Campanelli - Tumba La Rumba (Remix)


Nuevamente tenemos el gusto de presentar el segundo corte promocional de nuestro buen amigo 'DJ Ricky Campanelli' quien nos presenta "Tumba La Rumba" que pertenece a su más reciente producción musical titulada "Modestia Aparte".
El sencillo "Tumba La Rumba" Fue escrito por el multi-talentoso Jesús Alejandro "El Niño" Quien también es el intérprete y le pone ese sabor unico al que nos tiene acostumbrados el artista.
Cuenta con arreglos de DJ Ricky Campanelli en combinación del mismo Jesús Alejandro "El Niño".
También nos gustaría hacer notar la sabrosura de las 4 trompetas y el saxo en este tema que están verdaderamente exquisitas y nuevamente queremos destacar que esta propuesta musical, esta dirigida totalmente al público bailador y amante de la salsa Gorda o Dura.
Tumba La Rumba es el single en promoción en este momento y su productor DJ Ricky Campanelli nos ha hecho llegar una versión extendida o versión para club que esta verdaderamente arrolladora. Como mencionamos con anterioridad pertenece a su más reciente producción musical titulada "Modestia Aparte" Que se está vendiendo muy pero muy bien en estos momentos y sale bajo el sello Latín Europe Récords.
Sin más nada que agregar por el momento le damos las gracias infinitas a Jesús Alejandro "El Niño" y le exhortamos a seguir haciendo buena música también a nuestro buen amigo DJ Ricky Campanelli no solo por nuevamente darnos otra primicia mundial pero también por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Recomendaciones: Deejays programadores de radio bailadores Alerta musical! 
Esto es candela pura.! 
sinceramente
Dj Francko 
RitmoMania Entertaiment (La Que Si Promociona)



No comments: