In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, November 21, 2012

Toby Love - Lejos


   Toby Love lanza el nuevo sencillo "Lejos"
                                            --------------------------------------------------
La canción "Lejos" le servirá para afianzarse como uno de los referentes de la bachata urbana.
Y es que su nuevo sencillo, “Lejos”, coproducido por el destacado compositor multipremiado del Grammy, Sergio George y Edwin Pérez, “Eddie”, está ganando rápidamente una popularidad impresionante en Estados Unidos y países de Latinoamérica.
La bachata urbana ha tenido en la estrella latina Toby Love a uno de sus más importantes exponentes en la escena internacional, desde que formara tienda aparte tras su salida del grupo Aventura.
Con esta nueva entrega, sin duda, este ídolo de multitudes sigue demostrado su calidad con un estilo único en la industria discográfica a lo largo de su carrera, y lo seguirá haciendo ahora bajo el sello discográfico Top Stop Music con basen en Delray Beach, Florida.
Personalmente creo que este es uno de los mejores temas jamás grabados por el este talentoso músico de origen dominicano y puertorriqueño, definitivamente una exquisita pieza musical que se hace sentir y con la suficiente calidad para colocarse en los primeros lugares radiales y más importantes calar en el gusto popular una vez más.
Gracias nuevamente a Hamilton Caucayo y a CrossOver Promotions Inc. No solo por hacernos llegar el material promocional si no por simpre confiar en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.
Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: