In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, November 30, 2012

Alexis Valdés Ft. DJ Conds - “La Rumba Loca”

Alexis Valdés “La Rumba Loca”
                                                 ----------------------------------
No cabe duda que Alexis Valdés es un artista completo. No solo navega a la perfección en el humor y la actuación, sino también en la música, su otra pasión.
 Ahora, el artista cubano radicado en Miami, sorprende a sus miles de fanáticos con el lanzamiento del tema musical y el video de “La Rumba Loca”, a dúo con Dj Conds.
 Es un tema que fusiona la conga, el merengue electrónico y la música dance de una manera exquisita y profesional. Suena sabroso, bailable y contagia al oyente. “La inspiración viene de los ritmos bailables de la zona oriental de Cuba, como la conga santigüera... Pero mezclado con las nuevas sonoridades por el productor Dj Conds para acercarse más al joven bailador”, expresó el presentador de televisión.
 Dj Conds es el productor de muchos de los hits de la actual música bailable de Cuba. Y desde que vive en Miami trabaja para la compañía discográfica del empresario artístico Emilio Estefan.
 “…Pero el tema en sí es un homenaje a la rumba y la conga de Cuba, que como la canción dice: ‘en todos los países, en cualquier escenario, la rumba es top of de list’ ", agregó Valdés.
 El tema, además, cuenta con la bella y súper melodiosa voz de Mónica Sierra, corista del popular show de televisión “Esta Noche Tu Night”, una excelente cantante y una de las voces más solicitadas de la música latina.  
El videoclip se grabó en directo en Bongos Cuban Cafe, con la colaboración de All Stars Promotion y la participación de varios realizadores grabando al mismo tiempo, entre ellos, Yusnel Suárez y Niever Álvarez “Qbanito”.

La canción fue grabada a dúo con Dj Conds y cuenta con un videoclip. Míralo aquí:





No comments: