In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, November 14, 2012

Grupo Niche - El Hijo (Estreno Mundial)


Grupo Niche - El Hijo
-------------------------------
Hoy es el día elegido, una fecha que trae sentimientos encontrados, una jornada histórica: es el primer lanzamiento de una nueva canción del GRUPO NICHE después de la muerte de su creador y fundador el Maestro JAIRO VARELA; Se trata de "EL HIJO", una de sus más grandes composiciones, en donde el Maestro, como el mejor de los novelistas populares, le da continuidad al imaginario de la historia de "ANA MILÉ" canción que fue un gran éxito hace 27 años y en donde se retrataba a aquella joven, adolescente, bella e ingenua. "EL HIJO" es la historia del hijo de Ana Milé ya adulto.
La canción venía siendo producida por el Maestro Jairo Varela en compañía del actual director del GRUPO NICHE, Richie Valdés, desde hace más de un año. A pesar de su partida física, JAIRO VARELA dejó las bases firmes para esta segunda generación del Grupo Niche que hoy retoma sus banderas musicales para brindar lo mejor a todos sus seguidores en todo el mundo. La voz de ELVIS MAGNO es la encargada de darle vida y colorido a la canción.
"EL HIJO" es un adelanto del nuevo trabajo musical del GRUPO NICHE llamado "TOCANDO EL CIELO CON LAS MANOS" que estará muy pronto en el mercado bajo el sello CODISCOS. Los siguientes son los créditos de la canción:

ARREGLO Y PRODUCCIÓN MUSICAL: JAIRO VARELA (Q.E.P.D.)
ARMONIZACIÓN – ARREGLO Y DIRECCIÓN MUSICAL: RICHIE VALDES.
Gracias infinitas a su mánager Rommel Caycedo a Richie Valdez y todo el equipo del grupo Niche por hacernos llegar este sabroso material y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores de radio, metan mano, fanáticos del grupo niche y de la salsa, publico en general, está no solo es una primicia mundial mas, esto es historia una verdadera joya musical.
Sinceramente
Dj Francko 
RitmoMania Entertaiment (La Que Si Promociona)





No comments: