In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 12, 2012

Juan Esteban - “Bum, Bum, Bum”


Juan Esteban - Bum, Bum, Bum
-------------------------------
La sangre nueva de la Salsa dice presente Juan Esteban, un joven intérprete cubano que cambió la ópera por la música tropical, presenta su más reciente sencillo titulado “Bum, Bum, Bum”, canción escrita por el reconocido cantautor colombiano, Estefano.
El tema Bum, Bum, Bum es una salsa con el estilo o de corte romántico pero con las bases tropicales enfocadas en el público bailador.
Este corte promocional pertenece al disco debut del artista titulado “Juan Esteban”, bajo el sello Hart Music en sociedad con Minaya PR, una mancuerna que representa este artista de manera exclusiva para todo el mundo.
El sencillo “Bum, Bum, Bum” salio hace apenas un mes, en las principales estaciones tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, y el cual alcanzo rápidamente el top 20 de Billboard Tropical.
Hoy ya se puede escuchar en todas las estaciones tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, Republica Dominicana, como también en varios países de Latinoamérica, y Europa. Para esta semana ya está colocado en top 5 del chart Tropical de la prestigiosa revista Billboard.
Sin duda alguna Juan Esteban tiene un futuro prometedor en la musica, el público y los críticos lo han llegado a comparar con Marc Anthony, gracias al timbre de su potente voz y su parecido musicalmente.
Sin más nada de agregar le damos las gracias a nuestro amigo y colaborador Hamilton Caucayo y a la gente de Minaya PR. No solo por el material promocional si no por la confianza en nuestro trabajo para promocionar sus artistas.

Nota: Este es un tema sumamente contagioso se recomienda lo use en cada uno de sus fiestas.!

Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertaiment (La Que Si Promociona)

No comments: