In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 26, 2012

Ephrem J Ft. Alexandra - Noche de Maravillas


Vaya regresa al ruedo musical el destacado cantautor curazoleño Ephrem J y viene acompañado de una delas voces femeninas que más han trascendido en el género de la bachata ella es Alexandra Cabrera ex integrante del dúo Monchy & Alexandra, este junte nos regala el más reciente corte promocional titulado "Noche de Maravillas".
Un tema de la autoría de Ephrem Ocalia "Ephrem J" y cual cuanta con arreglos de Lenny Santos. Dicho sencillo pertenece a la Producción musical titulada "Ephrem J - EP" Y cual saldrá bajo el sello musical Mayimba Music, Inc.
Esta semana, el sencillo "Noche de Maravillas", entró en rotación en “La Mega” y “Amor” Y no es para menos colaboración realizada junto a Alexandra está muy bien lograda el arreglo de Lenny Santos es estupendo bien bailable como siempre.
"El vídeo correspondiente a este tema, fue producido en Curazao por el director José Calles", detalló Marti Cuevas, presidenta de Mayimba Music, Inc.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos pero antes le damos las gracias al mismo Ephrem J No solo por el material de promoción si no por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: