In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, November 28, 2012

Dj Kazzanova Ft.Big Ali, G-ZO Wepa Man & Evey - Worldwide Latino Anthem


Dj Kazzanova Ft.Big Ali, G-ZO Wepa Man & Evey - "Worlwide Latino Anthem" Justo a tiempo para las fiestas de fin de año llega la nueva versión del exito mundial que capturo la atención de las radio y las pistas de todos los clubs a nivel mundial en la epoca de los 90's popularizado por C+C Music Factory & el General y originalmente conocido como "Robi-Rob's Boricua Anthem" o (Que Es Lo Que Quiere Esa Nena) Ahora Mr.Dj Kazzanova junto a Big Ali, G-ZO Wepa Man & Evey nos presentan esta versión de verdadero clásico de la música dance latina y así dicen presente con la nueva escuela de artistas y fusiones urbanas señoras y señores aquí esta "Worlwide Latino Anthem" Un verdadero clásico de la música dance o electro latina en una versión totalmente nueva.
Producida por el mismo Dj Kazzanova y Co-Produced by International XL & DJ Safwen.
Gracias a Marc Goldstein de VirDiKO {Global Music Promotión} y la gente de New Digital 12inch - DJ International y también a Dj Kazzanova no solo por enviarnos el material de promoción pero más que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendaciones: Djs y radio programadores no se duerman y a sonar este exito. público en general simplemente a bailar se ha dicho.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: