In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, November 1, 2012

Jerry Rivera - Jerry Christmas


Con mucha alegría y ganas de festejar la mejor temporada del año, el cantautor puertorriqueño Jerry Rivera está de regreso para presentarnos su álbum navideño "JERRY CHRISTMAS".
Esta nueva producción discográfica del artista y primer disco de Navidad en su carrera; incluye nueve temas inéditos entre los cuales ha sido escogido como primer sencillo "El Mejor Día del Año", composición de Zeila Rivera Donis y Gerardo Rivera Donis, hijos del artista. La canción ya se está escuchando a través de la radio en EE.UU. y Puerto Rico. "Jerry Christmas", que promete ser el mejor disco de esta temporada, sale a la venta bajo el sello disquero Platinum Melodies con distribución digital y física de Venemusic.
Jerry Rivera también participa como compositor en la canción "La Parranda de Jerry". 
La producción musical de este nuevo disco pertenece a Ángelo Torres y Juan Vicente Zambrano, y la misma cuenta con colaboraciones de compositores como Leopoldo Castro, Jose Vega, Peter Velázquez y Nelson Bermúdez.
Este álbum será sin dudas un disco de colección, con el cual podrán bailar y disfrutar de las próximas fiestas. "JERRY CHRISTMAS" estará disponible a través de la venta física y digital a partir de este próximo 30 de octubre.

Temas incluidos en "Jerry Christmas":

El Mejor Día Del Año 
La Parranda De Jerry 
Yo Vine Pa' Aca 
Trulla A Mi Amor 
Las Pascuas 
Gracias Te Doy 
Linda Parranda 
Muchas Felicidades 
El Año Nuevo Llegó

No comments: