In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, July 23, 2013

Marc Anthony 3.0 (nuevo álbum de salsa)


Marc Anthony presenta nuevo álbum de salsa
En una sala repleta de periodistas y fanáticos, el cantante puertorriqueño Marc Anthony presentó ayer en Nueva York su nuevo álbum de salsa "Marc Anthony 3.0", que sale a la venta hoy martes y que el propio artista definió como un disco que representa "un nuevo yo 3/8".
"En un principio le quería poner 2.0, ya que uno lo reconoce como una versión nueva de algo (...). Decidí poner este nombre porque renací, porque la música que hice nació de un lugar totalmente nuevo para mí. Ahora estoy en un momento nuevo, más tranquilo que nunca, más maduro", explicó Marc Anthony al público.
"Pero alguien ya había usado ese nombre y dije: 'Ok! Y le puse 3.0'. Simbólicamente, representa un nuevo yo".
Marc Anthony dijo que el nuevo álbum, el primero de salsa que hace en casi un decenio, es uno de los proyectos "más gratificantes" de su carrera. "Estas canciones llevaban en mi mente los últimos diez años y ahora era el momento de que salieran".
Durante la sesión de este lunes, organizada por la radio satelital Sirius XM, se hizo una audición de las canciones del disco que fueron presentadas por el propio Marc Anthony, entre las que destacó la pieza "Espera" y que el artista definió como la canción "catalizadora" para empezar el álbum.
"Cuando me la entregaron me impactó mucho tanto por su melodía como por su acorde y letra", dijo la estrella del barrio neoyorquino de Harlem. Marc Anthony arrancará el 6 de agosto en Medellín, Colombia, su gira mundial "Vivir mi vida", que lo llevará por 15 países, entre ellos Australia, donde actuará por primera vez.

Volver a comenzar, Flor pálida, Cambio de piel y Espera no son canciones solo para bailar, sino para escucharlas, para cantarlas en la bañera entregao y, claro está, para enamorarse. Mas como el despecho no puede faltar en un buen repertorio, esa dosis la suplenHipocresía y el clásico bolero La copa rota, que se renueva en la voz inmensa de Marc Anthony.

Marc Anthony 3.0, el cual asegura es el mejor de su carrera porque es el producto de diez años de maduración en los que ha habido de todo desde alegrías hasta penas.
En Marc Anthony 3.0, cada canción guarda un significado, una conexión con su vida.
Fuente PH

01. Vivir Mi Vida (Salsa)
02. Volver a Comenzar
03. Flor Pálida
04. Cambio de Piel
05. Espera
06. La Copa Rota
07. Dime Si No es Verdad
08. Hipocresía
09. Cautivo de Este Amor
10. Vivir Mi Vida (Versión Pop)


Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)





No comments: