In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, November 11, 2012

Tito Nieves - Que Seas Feliz Cd


Tito Nieves El Salsero del Mes
Es un gusto y un placer enorme el presentar nuevamente otro single del salsero boricua Tito Nieves, el tercero por cierto primero con Tony Succar en el tema "I Want You Back" Que forma parte de la producción "UNITY: The Latín Tribute to Michael Jackson".
Luego también unió fuerzas con el maestro Diego Gale en el tema "Cuando Estes Con El" Que pertenece a la producción 'Entre Amigos' del mismo maestro Gale. Ahora en vísperas de Navidad, Tito Nieves ha querido darles un regalo musical a sus miles de fanáticos en todo el mundo y regresa con un verdadero tesoro de la música regional mexicana se trata del clásico “Que Seas Feliz” que forma parte de un gran legado que la compositora Consuelo Velázquez nos ha dejado legado del cual también forman parte temas como: Bésame mucho Amar y vivir, Yo no fui, que han sido interpretados e inmortalizados por los más grandes voces de Mexico y el mundo entero tales como: Pedro Infante, Javier Solís, Lola Beltran, Frank Sinatra, The Beatles, Nat "King" Cole, y en años más recientes por Pedro Fernández y Luis Miguel.
Ahora esta joya musical “Que Seas Feliz” Llega en versión salsa y hay que destacar que cuenta con arreglos del multipremiado productor Sergio George quien conservó los arreglos orquestales de la pieza original, aunque aderezados con el sonido contagioso de los instrumentos caribeños convirtiéndolo así en un tema super bailable.
Tito Nieves también conocido como “El Pavarotti de la Salsa” confirmó que lanzará su nuevo álbum, el cual lleva el título del primer sencillo, “Que Seas Feliz”, el martes 4 de diciembre, la primera placa del artista producida por el sello Top Stop Music.
El CD incluye una colección de clásicos del género regional mexicano, pero en explosivas versiones salseras.
“Está hecho con mucho cariño, precisamente para que la gente reviva, baile y disfrute estos maravillosos temas”, expresó Nieves.
Con 35 años de trayectoria, afirma que en este momento no regresa como un veterano deseoso de terminar de escribir su historia en los escenarios, sino que aún tiene ánimo y fuerzas de sobra para cantar “buena música”. Y concluye que “lo mejor está por venir”.

Temas en Que Seas Feliz:
1 Que Seas Feliz   
2 Un Mundo Raro   
3 Cielo Rojo   
4 Cruz Del Olvido   
5 De Que Manera Te Olvido   
6 Echame a Mí La Culpa   
7 Entrega Total   
8 Paloma querida

Dj Francko 
RitmoMania Entertaiment (La Que Si Promociona)



No comments: