In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 12, 2012

Don Perignon y la Puertorriqueña - Regalo De Navidad




Don Perignon y la Puertorriqueña - Regalo De Navidad
----------------------------------------------------------
Regresa el legendario Don Perignon y la Puertorriqueña una de las mejores bandas salseras de todos los tiempos.
Despues del exito conseguido con su producción titulada "A Otro Nivel" Aquí esta añejada agrupación musical la cual nos presenta el primer corte promocional 'Rescatemos Tradiciones'.
Este tema es de la autoría de Gino Melendez, y cuenta con arreglos del maestro Carlos 'Cuto' Soto, en la parte vocal cuenta con la participación especial de Tito Rojas, Rico Walter & en el cuatro el sabor unico del maestro Prodigio Claudio.


Este es un sabroso y acertado tema de epoca el cual habla de las tradiciones para esta temporada navideña en Puerto Rico y el cual forma parte de su más reciente producción musical la cual lleva por nombre "Regalo De Navidad" Del cual hay que destacar que también incluye a un sin número de invitados más tales como: Victor Manuel, Tito Rojas, Gerardo Rivas (NG-2), Henry Santiago, Prodigio Claudio, Máximo Torres, Rico Walker, Josue Rosado, Joe Gonzalez entre otros, esta producción sale bajo el sello Andújar Music (ANDJ) Y esta destinada a convertirse en verdadero clásico de la musca tropical navideña, dicha producción musical ya esta a la venta en formato físico y digital en su tienda favorita.
Le damos las gracias infinitas a nuestro buen amigo Angel Ilarraza promotor de dicha banda, no solo por hacernos llegar el material promocional; Si no por siempre confiar en nuestro trabajo para promocionar a sus artistas.
 Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos deseándoles desde ya que pasen una Feliz Navidad y tengan un Prospero 2013.

Temas en "Regalo De Navidad"
1 A Comer Como Loco (feat. Prodigio Claudio)
2 Navidades En Borinquen (feat. Prodigio Claudio)
3 Rescatemos (feat. Tito Rojas & Prodigio Claudio)
4 La Parranda De Perín (feat. Prodigio Claudio)
5 Aleluya De Los Campos (feat. Prodigio Claudio)
6 Un Pueblo Unido (feat. Prodigio Claudio)
7 Aires De Navidad (feat. Maximo Torres)
8 Aguinaldo Antillano (Bonus Track) [feat. Victor Manuelle]

No comments: