In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, November 21, 2012

Orq. Tamarindo Ft. Kalimete - Baila Como Quieras

Vaya! Despues de haber sido azotados por la salsa en la última semanas finalmente nos ha llegado un merenguito y que merenguito.! Se une dos fuerzas bailables para azotar las pistas de los clubs.
Desde las islas Canarias llegan nuestros amigos de la Orquesta Tamarindos uniendo talento con uno de los grandes artistas del género del Merengue Urbano para traernos este sabroso tema titulado
"Baila Como Quieras" En versión Remix, dicho tema fue compuesto por Mario Ferrer “Mayín” y cuenta con música de Francisco Suárez y “Stanny” (Paul Estanislau) y bajo la producción musical del armamento secreto Stanny.
hay que destacar que ambos artistas son poseedores de un estilo diferente y único a la vez por eso en esta su versión Remix o urbana el tema "Baila Como Quieras" cuanta con tremendo punch y un arreglo sabrosísimo pa' bailar.
Por eso que ningún amante de los ritmos latinos y poseedores de buen gusto especialmente del Merengue puede perderse, y disfrutar del sonido de este guapachoso y pegajoso tema.
Nuevamente gracias infinitas a Kalimete y la Orq. Tamarindos por nuevamente hacernos llegar el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Nota: Esta versión es altamente recomendada para bailar y gozar de no reaccionar así se recomienda darse una chequeadita.
Recomendación: Djs y programadores de radio quieren poner a gozar a su público aquí tienen un temazo, publico bailador quieren gozar: Báilenlo pegadito o suavecito o simplemente "Baila Como Quieras", pero Báilalo.!

Atentamente 'El Musicólogo'
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)


No comments: