In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 26, 2012

Tony Succar Ft. Tito Nieves - I Want You Back Video Oficial (Latin Tribute to Michael Jackson) Estreno Mundial


Hoy, el músico, productor y arreglista Tony Succar y el salsero Tito Nieves estrenan su nuevo video musical "I Want You Back" a través del canal en línea VEVO.
El videoclip - que mantiene el mismo estilo orgánico de "Será que no me amas" interpretado por Michael Stuart y que a sólo días de su lanzamiento ha logrado sobre 286,757 visitas - pertenece al proyecto UNITY: THE LATIN TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON. Producido por Eddie Garduño y Jon Zietz de Think Visual Group, y grabado entre Phat Planet Studios en Orlando y Jetsound Studios en Miami, el video presenta un detrás de cámara en el que muestra la musicalidad del tema durante la grabación en directo del mismo en la que se puede ver la unificación tanto de los músicos como del propio cantante para demostrar una unión perfecta entre culturas y talentos.
"I Want You Back" cuenta con el excelso trabajo del Ingeniero de Grabación y multi-ganador de Grammy® Carlos Álvarez, quien no sólo estuvo a cargo de la sonoridad de este tema sino de todo el proyecto UNITY. En apenas unas semanas de su lanzamiento el tema ha ocupado las primeras posiciones en importantes carteleras a nivel internacional.
La canción pertenece al álbum "UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson"

Gracias infinitas al maestro Tony Succar y todo su equipo de trabajo no solo por todo el material de promoción pero más que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocinar su obra musical y bienvenido a la familia de RitmoMania.
Nuestra recomendación.
Advertencia! este es un producto extremadamente contagioso que invita a gozar. se recomienda bailar a la hora de escucharlo de no ser así se recomienda visitar a su medico de inmediato.

Atentamente el Musikologo.
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: