In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 26, 2012

Fito Blanko Ft. Carolina La O - Si No Me Dan De Beber


Fito Blanko Ft. Carolina La O - Si No Me Dan De Beber
Sí aún no ha comenzado a ponerse en ambiente navideño pues ya es hora y si ya lo hizo que siga la celebración. De nuevo regresa el sorprendente Fito Blanko y esta vez lo hace de la mano de la bella y talentosa colombiana Carolina La 'O' y nos traen un verdadero clásico de clásico de la música tropical latina, se trata del tema "Si No Me Dan De Beber" un tema de la autoría de Ernesto Vicente Carattini que data desde 1971 originalmente grabado por el mismo autor, pero quien no ha escuchado la famosa versión del Gran Combo de Puerto Rico que ha hecho bailar a medio mundo.
Hoy Fito Blanko y Carolina La 'O'nos regalan esta sabrosa y moderna versión fusionada con ritmos urbanos la cual fue producida por Sensei Musica y Julio Bague, para hacer bailar a chicos y grandes. 
Además de estar pegado con su tema a dúo con Elvis Crespo "Pegadito suavecito" Este es el nuevo single oficial que Blanko usa para esta temporada Navideña. 

Gracias nuevamente a 'Don Ella' de Crown Loyalty Ent. y a Fito Blanko por hacernos llegara el material promocional y por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su música.

Recomendación A los Djs y Radio programadores pongan a bailar a su gente con este exitazo de la temporada.

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)


No comments: