In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, October 31, 2012

Conjunto Clasico - Este Es Mi Conjunto


Conjunto Clásico - Este Es Mi Conjunto
Desde que escuche el primer corte promocional "Camaleon" Sabía que la próxima propuesta de Ray Castro y su conjunto Clásico seguiría manteniendo su esencia y su sabor clásico, pero confieso que me quede corto pues en realidad Ray Castro y su equipo de trabajo han vuelto a crear una obra de arte, una verdadera Joya musical que todo fanático de esta banda y amante del género salsero debe tener en su colección. La nueva producción musical lleva por título "Este Es Mi Conjunto" la cual ya esta a la venta y déjenme decirles que no solo guarda el sabor anejo que ha hecho famoso a la banda y que ha hecho que se mantenga en el mercado musical durante más de 30 años creo esta es una de las mejores producciones que ha hecho. 
Si en la producción anterior Héctor Luis Pagan impacto por su semejanza con la voz de Tito Nieves esperen a escuchar esta producción que con la nueva adquisición del cantante David Millan en realidad creo consigue la verdadera esencia del original Conjunto Clásico.
No vamos a destacar ningún tema pues en realidad en escala de 1 a 10 todos obtienen una puntuación de 10+ escuchen y cómprenla.
La combinación de las voces y los coros de Héctor Luis Pagan y David Millan lo convierten automáticamente en un verdadero Clásico de la Salsa.
Hay que destacar la exquisita participación de Richie Viruet en la trompeta, Willie Romero y Pequeño Johny Rivero en las congas y Jose Garcia en el tres simplemente se botaron.
Verdaderamente El Conjunto Clásico va a tumbar la casa con esta nueva y tremenda producción musical titulada "Este Es Mi Conjunto" que viene bajo el sello RC.Entertainment.
Nota: Recomendamos este producto, no solo a los djs y programadores de radio si no al público en general amantes de la buena música y muy especialmente del género salsero. Pero advertimos que no somos responsables de su efecto, puede ser contagioso escucharlo puede hacerlo bailar (de no ser así les recomendamos visite un médico)

Que viva La Salsa.!
Sinceramente 
Dj Francko 
RitmoMania (La Que Si Promociona



No comments: