In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, December 3, 2012

Jerry Rivera - El Mejor Día del Año (Salsa)


Jerry Rivera - El Mejor Día Del Año (Salsa)
Es de gran agrado presentar esta versión exclusiva del nuevo single de Jerry Rivera el tema El Mejor Día Del Año en versión Salsa exclusiva para radio, el tema pertenece a su más reciente producción musical titulada “Jerry Christmas”.
La letra es de Zeila Rivera Donis y Gerardo Rivera Donis hijos del artista, quienes también participan en dicho tema, también cabe destacar que cuenta con el arreglo del maestro Ángelo Torres, a la verdad es que este tema trae no solo el sabor tradicional de la epoca, al escucharlo se puede sentir de inmediato el ambiente navideño tanto en la versión Tropical Plena la cual tiene colores de vallenato.
En verdad es un tema que como todo lo que este salsero hace está muy bien logrado, un tema que está destinado a convertirse en otro clásico de temporada.
Nuevamente le damos las gracias a Hamilton Caucuyo Director de CrossOver Promotions y a Andy Martinez mánager de Jerry no solo por la primicia y el material de promoción si no también por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas. 
Así es que sin más que agregar por el momento los invito a celebrar el mejor día del Año mi gente junto a Jerry Rivera y esta excelente producción musical, recordándoles que ya esta a la venta en formato digital y físico en su discotienda favorita.
Que viva la musica y que viva la Navidad.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)






No comments: