In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, March 8, 2010

Sexo, Sudor & Risa triunfa en gira por EEUU; obtiene premio Revelación del Año

Un éxito total resultó la primera gira promocional por el noreste de los Estados Unidos de la sensacional agrupación de bachata, Sexo, Sudor & Risa.
El formidable grupo puertorriqueño estuvo de visita por Nueva York y otras ciudades desde el viernes 19 de febrero hasta el domingo 7 de marzo, del presente año 2010. 

Sexo, Sudor & Risa amenizó la fiesta pro-fondo para los damnificados del terremoto en Haití, evento que tuvo lugar el viernes 19 de febrero, en la discoteca Monte Carlo Room, de El Bronx. 
Posteriormente se presentó con rotundo éxito en el evento "Viva La Patria", que tuvo lugar en Ambar Room, con motivo de la Independencia de la República Dominicana. 

Allí sus integrantes recibieron el premio "Agrupación Revelación del Año 2010", y también interpretaron varias canciones que fueron del agrado de todos los presentes, entre los que se encontraba el embajador ante la ONU, Gregorio Morrobel, el concejal Wilson Terrero, y el cónsul dominicano Rafael Evans. 

Igualmente, Sexo, Sudor & Risa se presentó en la discoteca La Boom, de Queens, Nueva York, para promover el Census de los Estados Unidos, evento auspiciado por La X96.3 y Univisión Radio. 
El grupo puertorriqueño es muy conocido en la región noreste de los Estados Unidos, por sus éxitos de bachata, "Un Cigarrillo", "Amame", "Triste Final", y "Vuela Amor", entre otros.
  Es tanto el impacto de esta sensacional agrupación tropical que ya ha sido contratada por los organizadores del Festival Dominicano de Brooklyn, y el Festival Hispano de Lawarence, así como el Festival Mexicano de Carolina del Norte. 
Varios medios de comunicación solicitaron sus servicios para presentarlos en eventos futuros de la ciudad. 
Kenneth y Kirsy manifestaron su satisfacción por la gran aceptación que el grupo ha tenido en esa zona.
"Estamos muy contentos por el recibimiento", dijo Kenneth. "Esta gira ha sido un éxito tan grande que no esperábamos", indicó por su parte la bella y sensual Kirsy.
Mientras tanto, los productores de Sexo, Sudor & Risa, Ringo Martínez y Ricardo García, anunciaron que "ya estan finalizando el videoclip del tema 'Triste Final', y muy pronto el grupo estará de gira  por Centro y Suramérica, Europa y el Caribe.

"Las expectativas que teníamos del grupo han sido superadas con las respuestas, tanto del público como de las emisoras de radio y de todo

No comments: